26/10/2009

Ya está disponible la Guía de Fútbol Sala 2009-10

Ya está disponible la Guía de Fútbol Sala 2009-10

La Guía Oficial de Fútbol Sala de la temporada 2009-10 ya está al alcance de todos los aficionados y aficionadas a través de Internet. La página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es, pone a disposición de todos los usuarios/as las ediciones en formato digital y PDF de esta publicación que edita la asociación, en la que se pueden consultar todos los datos actualizados y oficiales de los equipos de División de Honor y Plata y conocer toda la información de sus ídolos.


Asimismo, mediante esta herramienta, los seguidores de este deporte pueden acceder a los calendarios previstos para la presente campaña, informarse sobre todas las competiciones oficiales tanto a nivel nacional como internacional y enterarse de todo lo acontencido en el fútbol sala durante el pasado curso, a través de noticias, entrevistas y reportajes.


[+ inf. en LNFS]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.