24/11/2018

Y se cumple la novena ante Majadahonda (3-1)

Y se cumple la novena ante Majadahonda (3-1)
El Pescados Rubén Burela FS ofreció dominio, posesión y ocasiones ante el Majadahonda FS (3-1) aunque cumplir con la novena victoria y mantener el pleno triunfal le costó algo más de lo esperado frente a un rival que estuvo en todo momento en el partido gracias a una buena defensa y sobre todo a la gran intervención de Helen bajo palos.

El primer peligro lo recibió Jozi en la red local ante Andrea con un oportuno pie de la brasileña, ya en el minuto 2. Respondió Dany, en galopada, tan sólo un minuto después y a Jenny, en el 6, se le fue demasiado alto asistida por Lara Balseiro. Poco a poco fue en aumento la presión de las naranjas sin tregua, Cilene hizo temblar las filas madrileñas en el 10 y el 12. Con cinco minutos para el descanso, fue precisamente la 6 del Pescados Rubén la que vistió la camiseta de portera jugadora para abrir el luminoso. A los 30 segundos Lara la tuvo, con un atento despeje de Helen por arriba. Quedaban 43 segundos y llegó el merecido gol de las gallegas, en una falta transformada magistralmente por Cilene.

Dany y Jenny protagonizaron las primeras tentativas al regreso en una segunda parte que con el paso de los minutos se convirtió en un cierto correcalles por momentos. Dany, la más incisiva sobre la red madrileña, pudo por fin ampliar distancias en el 32, finalizando una transición rápida; la brasileña ya había puesto a prueba a Helen en el 27 y 30. Las de Raquel Mondoruza buscaron el gol con juego de cinco en el 37. Las visitantes consiguieron reducir en el 38 en un penalti transformado por Coral; la 17 madrileña volvió a hacer peligrar la red de Jozi en el 39. Sobre la bocina Peque, en una tarde excelente, subió el definitivo 3-1 a puerta vacía.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Cristina, Cilene, Peque, cinco inicial; también jugaron Lara Balseiro, Cami, Jenny, Alves

Majadahonda FS: Helen, Sheilita, Ele Mateo, Coral, Andrea, cinco inicial también jugaron Marta Mateo, Jess, Yai, Chili, Anita, Moni

Goles: 1-0, minuto 20, Cilene; 2-0, minuto 32, Dany; 2-1, minuto 38, Coral (penalti); 3-1, minuto 40, Peque.

Árbitros: Corral Martínez // Vieito Regueira (Galicia). Por Burela amarilla a Cilene (minuto 38), Dany. Por Majadahonda amarilla a Sheilita (minuto 10), Coral (minuto 40).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo disputado en Vista Alegre ante unas 500 persoas. Pescados Rubén y Majadahonda FS saltaron al parqué para jugar Contra las Violencias de Género con la pancarta de Burela en Negro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.