10/01/2013

Vuelve la actividad liguera tras Navidad

Vuelve la actividad liguera tras Navidad

Poco a poco, las categorías de base del CD Burela FS Pescados Rubén vuelven a la actividad liguera tras las breves, pero intensas, vacaciones de Navidad. Este fin de semana tocará Liga Nacional Juvenil, Autonómicas Juvenil, Cadete e Infantil y Liga de A Mariña Prebenjamín.



La primera cita de la semana la protagonizará el Cadete de Autonómica, saltando a la pista de O Carballiño FS mañana (pabellón Paco Chao, 21.00 horas).



Los más pequeños recibirán 2013 el sábado, con la visita del AD Praia de Covas al Monte Castelo (16.00 horas). Las categorías juvenil e infantil disputarán todos sus compromisos fuera de Burela; por la tarde, el Juvenil de Autonómica viajará a Lugo para medirse al CP Casás (Casa do Deporte, 16.00 horas) y el Infantil Autonómico jugará ante el ADFS Bueu (municipal, 17.30 horas). El domingo por la mañana, Nacional Juvenil preparará derbi mariñano, en casa del CFS Cidade de Viveiro (pabellón municipal, 12.00 horas).



 



A Mariña Cadete, en la fase final



La Selección de A Mariña Cadete disputará la fase final del Campeonato Autonómico el próximo 27 de enero, en Santiago de Compostela. Consiguió el billete en la primera eliminatoria, a un solo partido, en los penaltis ante el combinado de Lugo (2-2).



Resultados del lunes 7 de enero:



Categoría Benjamín: Selección A Mariña 2-3 Selección Lugo



Categoría Alevín: Selección A Mariña 1-4 Selección Lugo



Categoría Infantil: Selección A Mariña 1-4 Selección Lugo



Categoría Cadete: Selección A Mariña 2-2 Selección Lugo (*A Mariña ganó a penaltis)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.