09/03/2016

¿Volvemos a soñar?

¿Volvemos a soñar?
Poco más de 24 horas restan para que el CD Burela FS Pescados Rubén y la Marea Naranja vuelvan a soñar con una de las grandes citas la temporada, disfrutar del gran premio que los de Daniel Ibañes se ganaron en un encuentro decisivo de infarto en diciembre. Con el billete entre los ocho mejores de la primera vuelta, les espera la XXVII Copa de España Guadalajara 2016 con el orgullo y la responsabilidad de inaugurar la competición frente al Catgas E. Santa Coloma (jueves 10, 19.00 horas). Todo está a punto para vivir el mejor espectáculo de fútbol sala con la emisión en directo de Teledeporte.

¿Y por qué no? El Pescados Rubén se plantará en el Palacio Multiúsos de Guadalajara para repetir la hazaña de Ciudad Real. Llega, creciéndose ante las adversidades, para apropiarse de una de las plazas de semifinales: “Vamos a la Copa con mucha ilusión y con ganas de repetir lo del año pasado. Fisicamente llegamos como casi todo el año, con alguna ausencia, pero todos los que llegan estarán bien para intentar hacer un buen partido. Todos los equipos llegamos muy motivados porque son eliminatorias a un solo partido, no como el play off. Las fuerzas están repartidas al 50% y puede pasar de todo, aunque después de las sorpresas de Ciudad Real este año los favoritos están más atentos”, explicaba Daniel Ibañes, en vísperas del evento.

Catgas y Burela FS recalan en Guadalajara peleando por otra de las grandes recompensas de la liga, el play off, con la séptima posición (31 puntos) para los de Xavier Passarrius y la novena para los naranjas (28 puntos). “Con Santa Coloma ya nos hemos enfrentado dos veces en liga este año en unos encuentros intensos y de muchos goles. Creo que con concentración, sobre todo, y estando los cuarenta minutos metidos en el partido podremos pelear por seguir disfrutando de la Copa” advertía el técnico haciendo referencia al reparto de victorias con 5-8 para los de A Mariña en la primera vuelta y 1-6 para los de Santa Coloma hace un par de semanas en Vista Alegre. La finalización de Chino (18 goles), que alzó el título el año pasado con Jaén Paraíso Interior, se batirá en duelo directo con la pegada infalible de los catalanes, liderada por Adolfo (22 goles) y Dani Salgado (21 goles).

La expedición de Daniel Ibañes, arropada por más de medio centenar de aficionados burelistas y de A Pataca Naranxa, estará compuesta por: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Petry, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 19. Aarón, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato, 28. Rubén, 30. Hélder. Jorge Matamoros no podrá participar por su lesión de rodilla.

El vestuario mariñano realizará la última sesión ante de la gesta copera esta tarde ya en Guadalajara a las 18.30 horas.

Jueves 10 de marzo

19.00 horas: Catgas E. Santa Coloma-CD Burela FS Pescados Rubén

21.15 horas: Movistar Inter-Palma Futsal

Viernes 11 de marzo

19.00 horas: ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra

21.15 horas: FC Barcelona-Magna Gurpea

Sábado 12 de marzo

18.00 horas: Semifinal Vencedores del jueves

20.15 horas: Semifinal Vencedores del viernes

Domingo 13 de marzo

20.15 horas: Final

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.