28/05/2012

Viveiro 0-2 Xoula Ribadeo

Viveiro 0-2 Xoula Ribadeo

Otros tres puntos suma el Xoula en su implacable casillero, esta vez de nuevo ante el Viveiro FSF al que venció por 2-0.


Aunque las ribadenses ya habían conseguido en la pasada jornada clasificarse como primeras de grupo, no fue motivo de relajación para resolver un importante compromiso de rivalidad comarcal ante un luchador Viveiro que no se entregó en ningún momento.


Las ribadenses salieron a por el partido desde el primer momento y a pesar de que dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, al descanso se llegó con el 0-0. La segunda mitad fue un calco de la primera, con claro dominio local; Eva y Sabela resolvieron el partido favorablemente con dos remates en el segundo palo.


Copa Provincial Masculina. El Ribadeo FS pone un pie en la final de la Copa al vencer a domicilio al Baralla FS (5-6). Los mariñanos, que se adelantaron en el marcador, se fueron al descanso con la mínima ventaja (1-2). La segunda mitad fue un correcalles, con numerosas ocasiones y goles en ambas porterías, y aunque la diferencia en el marcador siempre fue la mínima, los locales consiguieron ponerse por delante por única vez con el 5-4. A partir de este momento, el Ribadeo consiguió sentar la cabeza y dar la vuelta al partido con dos nuevos tantos. En el último minuto Sergio desaprovechó la ocasión de aumentar esta ventaja al fallar un doble penalti. El próximo sábado en Ribadeo, los locales defenderán esta ventaja en el partido de vuelta que les dará el pasaporte para jugar la final del día 9, en Lugo.



Ficha técnica


Xoula-Ribadeo FS: Ana, Eva (1), Elena, Elvira y Antía, cinco inicial; también jugaron Nuria, Yoli, Sabela (1), Tania Penabad e Iria.


Viveiro FSF: Xiana, Nerea, Rocío, Paula y Diandra, cinco incial; también jugaron Raquel, Andrea y Patricia.


Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Vanesa Fernández Fernández, de la delegación de Lugo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.