14/11/2019

Vista Alegre y los burelistas, en comunión para el duelo directo se ilumine de Laranxa

Vista Alegre y los burelistas, en comunión para el duelo directo se ilumine de Laranxa
Vista Alegre y los Laranxas buscarán, en comunión, salvaguardar los tres puntos en juego de mañana, en el duelo directo frente al Futbol Emotion Zaragoza. En la gran cita, que arrancará a las 21.00 horas, el Pescados Rubén Burela FS peleará por dar continuidad a la senda triunfal iniciada en el último compromiso en casa.

“Estamos trabajando bien, preparando muy bien la cita ante Zaragoza; sabemos que es muy importante y necesitamos el mejor Vista Alegre. Ya lo sentimos así con Peñíscola, la afición nos apoyó mucho y al final pudimos lograr la victoria” hacía así referencia Luis López, Lucho, al 2-1 frente al conjunto del ex naranja Juanlu Alonso, hace dos semanas.

“Es un equipo veterano, tiene jugadores muy contrastados en Primera y siempre es muy complicado, con una defensa en zona que puede hacer pasarlo mal al rival; estamos trabajando para intentar contrarrestar eso y pelear con todas las ganas por los tres puntos porque son verdaderamente importantes para nosotros” advertía el jugador de O Corgo sobre las fortalezas de los aragoneses.

Ambas escuadras llegan a la jornada 9 en busca de la segunda victoria de la temporada peleando por salir de la zona de emergencia, cerrando la tabla. Con 5 puntos, y 1 de ventaja sobre los de A Mariña, el Zaragoza llegará tras el empate con Córdoba (3-3); el cómputo lo completan la igualada inaugural ante Peñíscola (4-4) y el triunfo en la pista del Jimbee Cartagena (2-3), en la tercera jornada. “Creo que va a ser muy disputado, va a estar marcado por la necesidad de los dos equipos, pero creo que aquí Vista Alegre tiene que salir vencedor. El ambiente de nuestra casa tiene que ser clave para dar continuidad a las victorias, volver a coger confianza y comenzar así resultados positivos para ir para arriba” adelantaba el 4 burelista, reflexionando sobre la línea a seguir para conseguirlo: “Ante su defensa en zona, muy correosa, tenemos que tener una buena circulación de balón, cubrir bien los espacios en la pista e intentar atacar y buscando siempre el dominio en cancha contraria”.

Después de un calendario con los desplazamientos a la pista de todos los todopoderosos, comienza una nueva etapa en el regreso burelista a la élite. No obstante, el cierre tan sólo quiere oír hablar por el momento del rival de este viernes: “Tan sólo podemos pensar ahora mismo en Zaragoza. Es duro, ya lo lo sabíamos, pero estamos con uno buen juego, creciendo poco a poco. Creo que todos podemos dar un poco más, empezando por mí mismo, sobre todo de cara a gol, y también creo que estamos en el camino correcto, tan sólo necesitamos confianza para seguir mejorando partido a partido tanto indiviual como colectivamente” puntualizaba Lucho.

A excepción de Iago Míguez y Amoedo, Juanma Marrue podrá disponer de todos sus efectivos para el partido, si no hay cambios. El último entrenamiento está previsto para mañana, en Vista Alegre, a las 11.15 horas.

Kaluza, otra vez con Polonia

El meta Michal Kaluza se volverá a concentrarse con la Selección Polaca a principios de diciembre, para medirse los días 2 y 3 la Serbia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.