25/10/2016

Vista Alegre, en la pelea por semifinales de Copa Galicia

Vista Alegre, en la pelea por semifinales de Copa Galicia

El Pescados Rubén-Burela FS y el Vista Alegre pelearán mañana por el pase a semifinales de la XXVI Copa Galicia frente al Viaxes Amarelle FSF, de Segunda División. La cita, con entrada gratuita, arrancará a las 21.30 horas.



Hasta el momento ambas escuadras computan una victoria, tras sendos enfrentamientos con Ribadeo FSF, las coruñesas por 5-2 y las mariñanas por 0-7. “Somos favoritas, pero la Copa Galicia es un objetivo para nosotras y el Amarelle va a venir con toda la ilusión del mundo a hacernos frente e intentar meterse en semifinales. Será un partido duro, que nos tiene que servir para seguir creciendo” advertía el técnico naranja, Iván Cao, Lucas.



La convocatoria definitiva de Lucas y Julio dependerá de cómo se reincorpore al trabajo la brasileña Rarine Betim, en la sesión de esta tarde, y de Judith y Paula, que entrenarán con Galicia Sub-21 hoy en Santiago de Compostela.



 



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 7. R. Betim, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 26. Elvira
Convocatoria Viaxes Amarelle FSF:  1. Carmen (P), 13. Sandra (P), 3. Patri, 14. Dolo, 10. María Gómez, 8. Xiana, 12. Lago, 4. Alba, 15. Mariña, 19. Sheila



 



Pescamar Poio FSF. El equipo pontevedrés, rival de las burelistas este sábado en liga (jornada 8, 16.30 horas), es el único clasificado de momento para la siguiente fase copeira.



 



RESULTADOS




 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.