11/06/2010

Vista Alegre despide la temporada como juez del título de División de Honor

Vista Alegre despide la temporada como juez del título de División de Honor

El Burela FSF Pescados Rubén despide la temporada en Vista Alegre ante el todopoderoso Femesala Elche que se juega el campeonato de liga en el feudo naranja. El duelo, correspondiente la penúltima jornada de División de Honor, tendrá lugar él sábado día 12, a partir de las 18:30 horas.


En la cita se verán las caras dos equipos con sensaciones encontradas. Como equipo local, el Burela Pescados Rubén; el conjunto dirigido por Javier Pardeiro quiere sellar su brillante estreno en la máxima categoría nacional “con la intención de ponerle el broche de oro a la excelente temporada que están realizando mis jugadoras. Nuestra ambición es vencer al Femesala, con ello lograríamos ganarle a todos los equipos considerados grandes, en una temporada para enmarcar, y dedicárselo a nuestra afición”.


Y como visitantes, el Femesala Elche que inició la temporada con la intención de reconquistar el dominio nacional y afronta esta penúltima jornada de liga con mucha presión. El equipo dirigido por Maravillas Sansano se juega la liga. Un punto las separa del líder, Cajasur Córdoba, por lo que una derrota en Burela sumado a un triunfo cordobés en Logroño, supondría despedirse del título liguero. Al respecto, Javier Pardeiro indicó que “la presión para el Femesala es máxima. No puede permitirse el lujo de perder en Burela ya que, con mucha probabilidad, finalizaría la temporada sin conquistar ningún título y eso para un club con ese potencial sería un duro golpe”.


El técnico burelés considera fundamental para lograr la victoria “la concentración del equipo durante todo el encuentro. Estamos ante un conjunto muy poderoso aunque sabemos que tenemos nuestras opciones como demostramos en el partido de la primera vuelta”. Vista Alegre dictará sentencia.


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.