08/08/2011

Vista Alegre da la bienvenida al CD Burela FS 2011-12

Vista Alegre da la bienvenida al CD Burela FS 2011-12

El próximo jueves, 11 de agosto, Vista Alegre dará la bienvenida al renovado proyecto del CD Burela FS para el espectáculo de Primera y Segunda División, con la presentación de las plantillas de Javier Pardeiro y Quique García. Los protagonistas naranjas de la temporada 2011-12 saltarán a la pista a partir de las 20.30 horas.


Los aficionados/as tendrán la oportunidad de disfrutar con los primeros toques de los nuevos Burela FS y Burela FS Pescados Rubén en un partido entre las dos grandes potencias naranjas, con alineaciones mixtas. La entidad burelista habilitará una Fila 0 para la ocasión, cuya recaudación se destinará a la asociación Camiña y la Fundación Eu Son de Burela.


Con esta cita, ambas escuadras inaugurarán oficialmente su pretemporada. Las pupilas de Pardeiro clausurarán su preparación el 10 de septiembre, en Vista Alegre, ante el vigente campeón de la Copa de España, FSF Móstoles; entre los amistosos disputarán la fase previa de la XXI Copa Galicia, ante A Fervenza FSF y el Leis Pontevedra, de Segunda División. El comienzo liguero para el conjunto de Quique García será el 17 de septiembre, con la visita de El Pozo Ciudad de Murcia; en el calendario de preparación del Burela FS figuran el VII Memorial Celso Currás de Trabada, el 20 de agosto; el partido de presentación del Azkar Lugo FS, el día 31; la visita del Autos Lobelle de Santiago FS a Vista Alegre, el 3 de septiembre; y la cita ante el Superti A Pontenova en San Tirso de Abres, el 9 de septiembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.