10/02/2017

Vista Alegre, a prueba ante el líder

Vista Alegre, a prueba ante el líder

Vista Alegre completará mañana otro Fin de Semana Laranxa con la visita del Atlético de Madrid (18.30 horas), que recalará en A Mariña en la 17ª jornada imbatido y liderando la tabla de Primera RFEF, para brindar más emoción a los siempre espectaculares duelos entre naranjas y rojiblancas.



En una de las grandes citas de la temporada, las mariñanas intentarán dar continuidad al buen inicio de 2017 en la cuarta plaza, cumpliendo con la quinta victoria consecutiva, a pesar de la complejidad del compromiso: “Sabemos que son las favoritas, están imbatidas y disponen de una plantilla muy amplia, pero nuestro equipo va a darlo todo para ponérselo muy difícil, siendo fuertes en defensa y aprovechando nuestras oportunidades en ataque. El Atlético llevará el peso del partido pero nosotros también vamos a crear peligro y será ahí donde no tenemos que fallar para tener opciones en el partido” explicaba Iván Cao, Lucas, esta mañana tras el último entrenamiento de la semana. “Tenemos que trabajar por un marcador corto, como en los últimos enfrentamientos contra ellas, y tener fortuna en la finalización” puntualizaba el mariñano; así se vivió la cita de La Estación, con un ajustado 2-1 para las locales.



“El público sabe el partido que nos espera y va a estar ahí, apoyándonos como siempre. Los encuentros entre Navalcarnero y Pescados Rubén ya son casi un derbi, por la rivalidad de las últimas temporadas, y mañana va a volver a ser un partido muy bonito para el público” adelantaba el técnico, agradeciendo el respaldo incondicional de la Bancada Laranxa.



Lucas y Julio Delgado no tendrán ausencias, aunque el vestuario mariñano llega al espectacular duelo con molestias en varias jugadoras.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira



Chocolatada
Para endulzar el gran duelo, la afición de Vista Alegre podrá disfrutar de una deliciosa merienda de chocolate con churros a precios populares, desde las 17.30 horas. Durante el descanso, habrá un partido de la categoría prebenjamín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.