05/01/2010

Visita real al Hospital da Costa

Visita real al Hospital da Costa

Aunque sin capa de Oriente, el CD Burela FS visitó ayer la sección de Pediatría del Hospital de la Costa, en la localidad, para adelantarse a los Reyes Magos. Las jugadoras del Burela FSF Pescados Rubén Ro y Marta fueron acompañadas por el delegado del equipo femenino Manuel Carballés.


Como si de pajes reales se tratara, las futbolistas naranjas quisieron hacer entrega a los niños ingresados de diferentes regalos, como peluches o cuentos, además de interesarse por su salud y hablar con ellos; los chavales, por su parte, se mostraron muy entusiasmados con la visita burelista.


Esta ha sido la segunda visita del club mariñano al Hospital da Costa en Navidad. En vísperas del 25 de diciembre, Dolo, Souza, Purao y Revilla ya acudieron al centro médico como ayudantes de Papá Noel.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.