18/11/2009

Visita del equipo femenino al centro burelés de Elena Varela Peluquerías

Visita del equipo femenino al centro burelés de Elena Varela Peluquerías

El Burela FSF Pescados Rubén visitó la semana pasada el centro burelés de Elena Varela Peluquerías, uno de los principales patrocinadores con que cuenta el primer equipo femenino naranja en la temporada 2009-10. La propietaria da firma gallega, Elena Varela, recibió en su negocio de estética a jugadoras y cuerpo técnico, que acudieron a la cita acompañados por el directivo del club Luis Antonio Guillén.


Además de conocer las instalacións y poder disfrutar de algunos de sus servicios, las deportistas intercambiaron impresiones con Elena Varela sobre su experiencia en la élite futbolística. 


La empresa patrocinadora del Burela FSF lleva 18 años dando soluciones en materia de estética. En la actualidad posee dos centros de belleza, en Burela y A Coruña, que ofrecen completos servicios en peluquería y tratamientos capilares y faciales, además de depilación láser.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.