05/02/2015

Visita a la siempre complicada pista del Magna Navarra (viernes 6, 20.30 horas)

Visita a la siempre complicada pista del Magna Navarra (viernes 6, 20.30 horas)

La 21ª jornada de Primera División LNFS conducirá al Burela FS Pescados Rubén a la siempre complicada pista del Magna Navarra. El duelo directo entre la octava plaza de los anfitriones (30 puntos) y la novena de los naranjas (26 puntos) se decidirá mañana en el pabellón Anaitasuna de Pamplona a partir de las 20.30 horas.



Los de Juanlu llegan a este compromiso tras el valioso empate ante Palma Futsal (1-1) en Vista Alegre frente a las tres derrotas que encadenan los navarros, después de medirse a Montesinos Jumilla (6-4) y a los grandes, Inter Movistar (0-9) y Barcelona (6-2). Para el técnico burelista los últimos resultados del rival no son indicativos de la realidad que está atravesando: “Nos han coincidido calendarios similares; el Magna también ha tenido un tramo inicial de partidos muy duros”. Y ambas escuadras también guardan parecidos internamente: ”Somos dos equipos de estructura similar, con plantilla corta, jugadores con experiencia pero también con muchos jugadores jóvenes con minutos. Ambos apostamos por una defensa agresiva y presionante dándole prioridad al contraataque. El que se ponga por delante podrá imponer su juego y llevarse el partido” analizaba el técnico mariñano.



El Burela FS finalizó esta mañana la preparación para la cita de Anaitasuna sin contratiempos. La única ausencia en la expedición que llegará esta tarde a Pamplona, sobre las 20.00 horas, será Isi, que continúa con su proceso de recuperación tras la rotura de fibras sufrida frente a Levante. En las filas locales, vuelve Jesulito, tras cumplir un partido de sanción, jugador que para  Juanlu es “el motor del rival junto a Eseverri”; Murga será duda por problemas físicos.



En la primera vuelta el encuentro quedó en tablas (4-4), con remontada navarra.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Bellvert, 5. Iago Míguez, 9. Behroz, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 29. Ángel, 30. Hélder
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.