19/04/2013

Vilalba, último compromiso a domicilio para el Burela FS B

Vilalba, último compromiso a domicilio para el Burela FS B



El Burela FS Pescados Rubén B cerrará los compromisos a domicilio en la pista del Vilalba FS mañana (19.00 horas) custodiando el título de la segunda plaza. El cuadro de Iván Cao, Lucas, sigue dependiendo de sí mismo para finalizar como subcampeón de la categoría, pero para eso necesita arrebatarles los tres puntos a los de A Terra Chá, décimos con 41 puntos, arropados por una numerosa afición.

Empatado con la escuadra naranja (55 puntos), el Pazos de Borbén recibirá al Leis Pontevedra, noveno (42). También disponen de opciones para poner en peligro el privilegio burelista el Ventorrillo, cuarto con 53, que se mide como local al antepenúltimo, el Cafyd (18).

Lucas tan sólo contará con la duda de Fabio, convocado por Juanlu para disputar el derbi lugués de Primera LNFS en Vista Alegre (13.00 horas).

En la primera vuelta los mariñanos dominaron el marcador, con 4-1.

El estreno de Tercera para los naranjas pondrá el broche de oro en casa, en derbi comarcal, frente a A Fuga Xove FS, el 27 de abril.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.