15/09/2013

Victoria solvente

El Burela Pescados Rubén solventa con autoridad su primer desafío liguero con una victoria por 1-3 en la pista del Peñíscola Bodegas Dunviro.
Victoria solvente

   La escuadra dirigida por Juanlu anuló el empuje inicial de los levantinos y en el ecuador del primer tiempo encarriló la victoria con goles de Matamoros y Mimi. El estilete naranja sacó su fusil a relucir para lograr el 0-1 y Mimi marcó a puerta vacía tras presionar y robar el esférico a Gus para establecer el 0-2.  El Burela Pescados Rubén mandaba en el electrónico y se adueñó también del control del juego ante una escuadra local impotente ante la superioridad visitante. Juanma certificó el dominio burelés con el 0-3, minuto 14, en una brillante acción colectiva. Aunque los naranjas siguieron generando ocasiones, al descanso se llegó con el 0-3.



 



   En la continuación, los locales intentaron apretar a un Burela que respondió con posesiones largas y apoyado en su seguridad defensiva neutralizó cualquier peligro levantino e incluso pudo aumentar su renta aunque sin éxito. El Peñíscola intentó reaccionar con el juego de cinco pero únicamente logró su objetivo en los instantes finales por mediación de Juanqui que selló el 1-3 definitivo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.