12/03/2016

Victoria solvente del Burela Pescados Rubén ante un entusiasta Majadahonda

Victoria solvente del Burela Pescados Rubén ante un entusiasta Majadahonda
Cómoda victoria del Burela Pescados Rubén ante el Majadahonda FSF Afar4 por 6-1 en un duelo de control burelés durante los cuarenta minutos. El conjunto madrileño salvó los muebles en el primer periodo pero en la segunda parte no pudo contener la superioridad local. Las mariñanas abrieron pronto el marcador con un tanto en propia puerta de Elena y con el 1-0 el efecto sorpresa de las visitantes se difuminó. El Burela controlaba el partido y gozó de ocasiones para aumentar su renta aunque sin fortuna, en el ecuador del primer periodo el Majadahonda se estiró un poco y logró generar un par de ocasiones para rondar el empate que no llegó. Al filo de descanso Ceci aprovechó una jugada de Peque para marcar el 2-0 con el que se llegó al intermedio. Tras el paso por vestuarios el Burela Pescados Rubén mantuvo su dominio ante un entusiasta Majadahonda que se vio abrumado en cuanto las naranjas apretaron un poco el acelerador. Maite y Peque transformaron el control burelés en una mayor distancia en el electrónico (4-0). En un par de minutos el Burela sentenciaba el partido aunque las madrileñas recortaran distancias con el 4-1 logrado por Gabriela. Apenas pudo saborear el tanto la escuadra visitante ya que de nuevo el dúo dinámico formado por Peque y Maite apareció en escena para marcar el 5-1 y 6-1, respectivamente. El Majadahonda probó fortuna con el juego de cinco sin éxito alguno y el partido se fue diluyendo hasta el pitido final que certificó la victoria burelesa. Ficha técnica CD Burela FS Pescados Rubén: Andrea, Peque, Ceci, Bea Mateos, Dany–cinco inicial – Claudia, Lara, Maite. Majadahonda FSF Afar4: Laura, Arantxa, Elena, Celia, Mónica – cinco inicial- Gabriela, Marta Rodríguez, Peque. Goles: 1-0, min.3 Elena (p.p); 2-0, min.20, Ceci; 3-0, min.27, Maite; 4-0, min.28, Peque; 4-1, min.29, Gabriela; 5-1, min.30, Peque; 6-1, min.31, Maite. Árbitros: González Alvedro, Martínez Pena. A Coruña Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Primera División RFEF, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela, 150 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.