11/02/2012

Victoria por 3-2 del Burela Pescados Rubén, que aumenta su excelente racha

Victoria por 3-2 del Burela Pescados Rubén, que aumenta su excelente racha

El Burela FS Pescados Rubén mantiene el paso en su escalada hacia la zona alta de la Primera División tras sumar una victoria más a su racha triunfal, siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Javier Pardeiro derrotó por 3-2 a un Soto del Real voluntarioso que se presentó en Vista Alegre con la clara consigna de especular en todo momento con los posibles errores naranjas.


Desde el silbido inicial se cumplió el guión preestablecido. Iniciativa del juego para el Burela y cerrojazo en pista propia de las madrileñas en busca del contragolpe, su esperanza y único recurso ofensivo. Con este panorama transcurrió un primer periodo en el que Claudia abrió la lata visitante a los cinco minutos de juego. Una combinación con Peque y disparo de la capitana naranja supuso el 1-0. Rosana estuvo cerca del segundo al estrellar un disparo en el larguero pero el marcador permeneció inalterable hasta el descanso.


En la continuación, las burelesas mantuvieron la paciencia y concentración y Rosana marcó de cabeza el 2-0 a pase de Haydee, minuto 23. A pesar del resultado, el Soto del Real seguía fiel a su guión incluso con el 3-0 logrado por Dolo tras asistencia de Maite a los treinta minutos de juego. Instantes después llegó el anhelado robo y contragolpe, Pitu lo ejecutó a la perfección en un mano a mano ante Jozi, que no pudo evitar el 3-1.


El partido entró en una fase en la que el Burela pudo liquidar el encuentro en varias oportunidades pero la definición naranja no estuvo tan afinada como en anteriores ocasiones. Y de un marcador más holgado se pasó al 3-2, logrado por Pitu tras un potente disparo (min.36). En los compases finales el juego fue impreciso por ambas partes pero en ningún momento peligró la merecida victoria naranja.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.