18/09/2010

Victoria para mantenerse en el grupo de arriba

Victoria para mantenerse en el grupo de arriba

El equipo naranja venció al Fuconsa Jaén (2-1) en un partido espeso, en el que los locales controlaron por momentos el duelo y dispusieron de las mejores oportunidades. Los de Suso Rey se vieron en la obligación de abrir juego, como viene siendo norma en Vista Alegre, y los visitantes sacaron provecho y a punto estuvieron de anotar varias ocasiones francas ante Edu. No obstante, adelantó Minu al Burela FS tras una rápida contra (1-0. Minuto 9).

Tras el descanso, no volvería a moverse el marcador hasta los minutos finales: Juanma anotó en el minuto 34 y el Fuconsa hizo lo propio en el 38 (2-1). Los andaluces lo intentaron al final con portero jugador, pero el electrónico ya no se movería. La victoria sirve para que el Burela FS se mantenga en posiciones altas de la tabla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.