18/02/2015

Victoria ante el Mosteiro Bembrive (2-5) y pase a semifinales de Copa Galicia

Victoria ante el Mosteiro Bembrive (2-5) y pase a semifinales de Copa Galicia
El Burela Pescados Rubén logró el pase a semifinales de la Copa Galicia tras vencer en el duelo de cuartos al Mosteiro Bembrive por 2-5. El encuentro disputado en la pista del conjunto pontevedrés comenzó con el conjunto burelés tomando la iniciativa y plasmando en el marcador su superioridad. En el minuto diez el Burela Pescados Rubén ya vencía por 0-3 con goles de Matamoros, Behroz y de nuevo Matamoros, esta vez desde el punto de penalti. El Bembrive apenas inquietaba al conjunto mariñano que pudo ampliar su renta aunque serían los pontevedreses los que recortaran antes del descanso por mediación de Nene, minuto 19. Un minuto antes Matamoros sería expulsado por doble amonestación. Con el 1-3 se llegó al intermedio y en la continuación el Bembrive tiró de intensidad y agresividad para intentar la sorpresa. Los naranjas frenaron bien sus acometidas y perdonaron el cuarto tanto en varias oportunidades. En la recta final el Bembrive apostó por el juego de cinco y aprovechó un penalti cometido por Edu, expulsado al acumular su segunda amarilla, para reducir distancias (2-3) al transformar Nene la pena máxima. La esperanza local se esfumó con el 2-4 de Antoñito y Chano redondeó el triunfo con el 2-5 final. Victoria y clasificación para las semifinales de la Copa Galicia en la que el rival será el O Parrulo Ferro de la Segunda División. Ficha técnica Mosteiro Bembrive: Cuca, Eloy, Berni, Nene, Mario –quinteto inicial- Jacobo, Borrajo, Mario Kele, Chelito y Jhony. Burela Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Antoñito, Carlitos – quinteto inicial- Chano, Miguel, Behroz, Ángel y Álex. Goles: 0-1, m.2, Matamoros; 0-2, m.7, Behroz; 0-3, m.10, Matamoros (pen.); 1-3, m.19, Nene; 2-3, m.35, Nene (pen.); 2-4, m.39, Antoñito; 2-5, m.39, Chano. Árbitros: González Armada, Rodríguez Fernández (Ourense). Expulsaron a Matamoros y Edu en el Burela y a Chelito y Bruno en el Bembrive.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.