23/12/2019

Vacaciones de Navidad

Vacaciones de Navidad
El Pescados Rubén Burela FS cierra 2019, el mejor año de su historia, con unas merecidas vacaciones. Ascenso a Primera División Masculina, campeón de Segunda, campeonas de I Copa de SM La Reina, triunfadoras de la 4Nations Futsal y de la Supercopa de España... Con este equipaje, los equipos sénior toman una semana de descanso para retomar con energía y fuerza el comienzo de 2020.

Tras el aplazamiento de la jornada 15 con el Jimbee Cartagena por la alerta roja por temporal en A Mariña, los pupilos de Juanma Marrube volverán al trabajo el domingo 29 de diciembre con miras al inicio de la segunda vuelta, el domingo 5 de enero, en la pista de Industrias Santa Coloma, 19.00 horas.

Por su parte, el equipo de Julio Delgado y Lucas retomará los entrenamientos el lunes 30, con octavos de la Copa de la Reina como primer destino, en la pista del Viaxes Amarelle FSF, el sábado 4, a las 18.00 horas.

De parte de la Familia Laranxa, Bo Nadal y feliz entrada en 2020!!!!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.