17/12/2015

Una hazaña posible

Una hazaña posible

El CD Burela FS Pescados Rubén cerrará mañana la primera vuelta con una hazaña posible, con cuarenta minutos por delante para luchar por un gran premio. Desde la novena plaza (18 puntos), el conjunto mariñano peleará mañana por una plaza para la Copa de España Guadalajara 2016 en la pista del UMA Antequera, a partir de las 21.00 horas (Fernando Argüelles, horario unificado). A Mariña podrá seguir en directo el encuentro por streaming con LNFS Directo. PINCHA AQUÍ



Estamos a un paso y todo es posible. Un gran galardón para los objetivos burelistas. Ya lo conseguimos una vez, escribiendo con letras de oro en nuestra historia un prestigioso debut en la cita copera en Ciudad Real 2015. Ésta puede ser la segunda.



El Burela FS Pescados Rubén tirará de ilusión y garra para cumplir con sus deberes; hacer suyos los tres puntos en la pista de UMA Antequera, penúltimo clasificado (6 puntos) y que hasta ahora no conoce la victoria en casa. Aunque no sólo depende del Pescados Rubén; después habrá que esperar a lo que ocurra con el actual octavo clasificado, DLink Zaragoza, que visitará al imponente ElPozo Murcia con 1 sólo punto de ventaja sobre los naranjas.



Último entrenamiento. Después del agotador viaje de esta noche, los de Daniel Ibañes tendrán hoy día de descanso; el equipo mariñano realizará el último entrenamiento antes de la gran cita mañana por la mañana.



Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 30. Hélder




Desde A Mariña, os llegará el aliento de la Marea Naranja. ¡Mucha suerte!



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.