03/06/2016

Una gesta repetible

Una gesta repetible

El CD Burela FS Pescados Rubén está a tan sólo un paso de repetir una de sus grandes gestas. Mañana, a las 18.00 horas, en Logroño arrancarán los 40 minutos que alejan a la actual campeona de la Supercopa de España de lo que puede convertirse en su segundo título de liga de Primera División. Las heroínas mariñanas se medirán al Rioja FSF (pabllón Gonzalo de Berceo), conjunto que materializó su permanencia en Primera la semana pasada. El club naranja emitirá en directo la gran cita con la colaboración de Pasion Media. PINCHA AQUÍ



“La semana ha transcurrido con normalidad absoluta, continuamos con las rutinas que tan buenos resultados nos están dando, aunque lógicamente con menos carga” explicaba el técnico burelista, Iván Cao ‘Lucas’, en vísperas del partido más transcendental de su trayectoria, siendo muy prudente con el desenlace de los hechos: “Es un rival que consiguió su objetivo en la jornada pasada, la salvación, pero eso no nos debe dar confianza. Es un equipo bien trabajado defensivamente, muy fuerte en media pista, y en la primera vuelta ya se nos resistió” puntualizaba el entrenador haciendo referencia al reñido 3-2 de Vista Alegre. “Todo el vestuario está con muchísimas ganas de jugar; está deseando que llegue el partido, pero también tratamos de huir del nerviosismo excesivo. Sólo está en nuestra mano; debemos tener paciencia para abrir el marcador, como el sábado pasado, no caer en la ansiedad y a partir de ahí todo será más fácil” explicaba Lucas.



El Burela FS Pescados Rubén pondrá rumbo hacia su destino soñado este mediodía, a las 14.00 horas, concienciado de sumar la 18ª victoria consecutiva de la temporada sin depender de terceros, aunque la realidad apunta a que al conjunto mariñano le llega con cubrir expediente con el mismo resultado que el Atlético de Madrid Navalcarnero. Con un punto por debajo de las burelistas, las madrileñas recibirán a la misma hora al Ourense Envialia, que intentará defender su billete para la Copa de España de Alcorcón (11-12 de junio) desde la cuarta plaza, con 2 puntos por encima del UA Alicante; las levantinas visitarán el Móstoles, décimo.



Enfermería. Junto a las bajas de Shiori, Emm y Lara, mañana será duda sobre la pista Ceci, que no pudo jugar el sábado frente al Valdetires Ferrol al sufrir un esguince de tobillo durante el calentamiento. Llega entre algodones además Bea Mateos, que no entrenó esta mañana por molestias en un pie.



CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 25. Silvia Rubal, 31. Eva



Peque, Mejor Jugadora. La 7 burelista acaba de ser elegida Mejor Jugadora de la Liga por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala. Peque comparte honor en el cuadro de premiados con leyendas de este deporte como José Lucas Mena, Pato, elegido como Mejor Entrenador de Primera División LNFS polo su labor al frente del Ribera Navarra, y estrellas como Ricardinho, del Movistar Inter, que fue el más votado como Mejor Jugador de la élite masculina.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.