26/09/2013

Un titán en la bombonera (Burela FS-ElPozo, sábado 28, 18.30)

Un titán en la bombonera (Burela FS-ElPozo, sábado 28, 18.30)

El Burela FS Pescados Rubén repetirá jornada en casa con la visita de todo un titán a la bombonera. El todopoderoso ElPozo Murcia recalará en A Mariña para medirse a los de Juanlu el sábado, a las 18.30 horas, en la tercera cita de Primera.


“Es un rival muy complicado pero tenemos argumentos suficientes para sacar algo positivo este sábado” reconocía con ilusión el técnico naranja, Juanlu. El cuadro mariñano peleará por recuperar la senda del buen inicio liguero, con triunfo en Peñíscola (1-3), y dejar atrás el amargo sabor de la semana pasada, con 1-2 desfavorable ante Xota Navarra. El técnico naranja espera un partido abierto y con espectáculo, lejos del encuentro disputado en la segunda jornada:  “La semana pasada el Xota nos obligó a llevar todo el peso del partido, algo difícil de asumir para un equipo en contrucción como el nuestro; nos concedió toda la iniciativa y nos nos permitió generar contraataques. Es mucho más fácil destruir que crear; esa fue la gran baza del rival” analizaba Juanlu.


ElPozo Murcia, actual subcampeón de liga, Copa y Supercopa, saltará a la pista de Vista Alegre con un empate ante Santa Coloma (6-6) y una victoria (5-1) ante el Peñíscola. La constancia, errante en el estreno de la competición, será el arma para conseguir sus objetivos, según el parecer de Duda: “Hay que plasmar en la pista lo que tenemos programado, poner las ganas por delante y ser más constantes que es lo que nos faltó en Santa Coloma, no hicimos un mal partido pero los momentos malos los aprovechó el rival”.


El técnico de los murcianos dispondrá de 3-José Ruiz, 5-Lolo, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11- Miguelín, 12-Fabio, 15-Rafa, 17- Raúl Campos y 21-Gréllo. Serán bajas Kike, Adri, que ha llegado de la selección con lesión de isquiotibiales, y Franklin.


La convocatoria de Juanlu estará configurada por 1-Edu, 2-Mimi, 3-David Burrito, 5-Iago Míguez, 7-Isi, 8-Juanma, 9-Hugo, 10-Matamoros, 11-Christian, 23-Antoñito y 19-Brais.


En su último enfrentamiento, en el segundo tramo de la liga 2012-13, gallegos y murcianos se repartieron los puntos con un ajustado 1-1 en Burela.



Día del Club. El partido con ElPozo Murcia será el primero de los tres encuentros que la entidad naranja ha marcado como días del Club esta temporada. La entrada para los soci@s mayores de 14 años será de 5 euros y de 0 a 13 años deberán abonar 1 euro. Los no soci@s deberán abonar 20 y 3 euros respectivamente. El sábado la taquilla de Vista Alegre estará abierta desde las 17.30 horas; hasta el viernes a las 19.00 horas, la venta anticipada estará disponible en la sede del CD Burela FS (avenida Arcadio Pardiñas, número 91, bajo).



Asociación Piel de Mariposa.  Vista Alegre habilitará una Fila 0 el sábado a favor de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España). El Burela FS Pescados Rubén destinará un porcentaje de la recaudación del partido para ayudar al colectivo; aquellos aficionados/as que así lo deseen tamén podrán depositar su donativo en las huchas solidarias colocadas en el pabellón o a través de www.debra.es.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.