18/03/2017

Un polémico gol de Everton derrota al Pescados Rubén Burela en Jumilla

Un polémico gol de Everton derrota al Pescados Rubén Burela en Jumilla
Crónica LNFS

Bodegas Juan Gil Jumilla se impuso a Pescados Rubén Burela (5-4) en un partido frenético que se decidió con un gol de Everton sobre la bocina tras un saque de banda de Fernández a siete décimas del final de partido. Los de Tomás de Dios siguen sin alejarse de los puestos de descenso, mientras que el equipo de Juan Francisco Gea logra la primera victoria de la temporada ante su afición en el pabellón Carlos García.

Thiago Soares fue el protagonista de los primeros minutos de la primera parte, al realizar dos intervenciones de mérito. La primera ocasión clara del partido fue de Fernández, cuyo lanzamiento se marchó desviado una vez había superado al meta del conjunto gallego. Teo dispuso de una clara ocasión en el minuto seis, pero el balón se marchó fuera rozando la meta gallega.

El conjunto visitante se adelantó en el encuentro en el minuto siete de partido, a través de Iago Míguez. Ambos equipos llegaron al ecuador de la primera parte con cuatro faltas en su casillero. Fernández hizo el empate para el conjunto local, pero al poco tiempo Jose Carlos volvió a adelantar a los gallegos. Antes de llegar al descanso, Everton erró un doble penalti, que pudo suponer el empate.

Jumilla salió del vestuario decidido a hacerse con la victoria y Fernández empató la contienda en el minuto 22 de partido, anotando su segundo tanto en su cuenta particular. En el minuto 30 de encuentro Igor hizo el 3-2 para el conjunto local. En el minuto 32, Helder empató el encuentro, cuando Jumilla seguía volcado en el área gallega. Pero solo tres minutos después, Everton anotó el 4-3, siendo el partido frenético.

Burela empleó el portero jugador a través de Antoñito, de lo que se aprovechó Isi para anotar en el minuto 36 de partido. En el último suspiro del partido, Fernández realizó un saque de banda a siete décimas del final del choque y Everton anotó el definitivo 5-4.

Ficha técnica

Bodegas Juan Gil Jumilla FS: Thiago, Abraham, Fernández, Everton, Bolívar –cinco inicial- Iván, Teo, Igor.

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Antoñito, Bellvert, José Carlos, Iago Rodríguez –cinco inicial- Isi, Iago Míguez, Helder, Cuco, Renato.

Goles: 0-1; m.7, Iago Míguez; 1-1, m.11, Fernández; 1-2, m.11, José Carlos; 2-2, m.22, Fernández; 3-2, m.30, Igor; 3-3, m.31, Helder; 4-3, m.34, Everton; 4-4, m.36, Isi; 5-4, m.40, Everton.

Árbitros: Gómez García, Redondo Arenales.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Primera División LNFS disputado en el pabellón Carlos García Ruiz.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.