15/10/2011

Un golazo de Víctor Cachón define el primer triunfo naranja en Vista Alegre

Un golazo de Víctor Cachón define el primer triunfo naranja en Vista Alegre

A siete segundos del final, Víctor Cachón levantó a la grada de Vista Alegre con un golazo por la escuadra que supuso el primer triunfo naranja en su feudo. El CD Burela FS Pescados Rubén sufrió hasta el final para conseguir los tres puntos ante un Ceuta que vendió muy cara la derrota.


El conjunto visitante consiguió durante muchas fases del choque jugar a su ritmo, un ida y vuelta constante en el que se encuentra muy cómodo, aunque fue el Burela el primero en golpear. Dani Martín fue el encargado de materializar un penalti, minuto 9, para situar el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.


En la continuación, el panorama apenas sufrió variaciones aunque las ocasiones más claras eran de color naranja hasta que llegó el empate por mediación de Pedro Toro en el minuto 32. El tanto espoleó al Ceuta; buscó con más ambición la meta defendida por Brais que evitó un par de buenas ocasiones ceutíes. El Burela reaccionó y el técnico naranja, Quique García, apostó por el juego de cinco, que tuvo su recompensa en los instantes finales. Víctor Cachón se erigió como el protagonista del choque y al tercer intento enganchó un zurdazo que se coló como un misil en la meta ceutí para establecer el 2-1 final.


 


Ficha técnica


CD Burela FS Pescados Rubén: Brais, Víctor Cachón, Clebinho, Ique, Turero –cinco inicial- Dani Martín, Purao, Juanma, Iago Míguez, André y Manu.


Unión África Ceutí: Cárdenas, Salvi, Coca, Chito, Pablo Ángel –cinco inicial- Yuli, Mohamed, Wallace, Sufi, Pedro Toro e Ismael.


Goles: 1-0, m.9, Dani Martin (pen.); 1-1, m.32, Pedro Toro; 2-1, m.40, Víctor Cachón.


Árbitros: Fernández Muñiz y Hevia Campa.


Incidencias: 600 espectadores en Vista Alegre. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rodrigo Juárez, jugador del Peñíscola. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.