07/06/2013

Un festejo muy especial

Un festejo muy especial

Los usuarios/as de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña le ofrecieron a la guardameta naranja Patri un festejo muy especial por el doblete de la Liga y de la Copa de España. El colectivo le brindó un gran recibimiento a la jugadora hace unos días en su centro de Burela, donde Patri realiza jornadas de voluntariado de atención sociosanitaria desde el mes de enero.



Junto a la portera, también compartió la fiesta con los integrantes de la asociación el director de la ED EON Burela FS Alfonso Mera. Todos los usuarios/as pudieron ver la preciada Copa y fotografiarse con ella.



La presidenta de la asociación, Iris Castro, y la coordinadora de Burela, María José Nóvoa, le hicieron entrega a la homenajeada de dos regalos elaborados por los miembros del colectivo en recuerdo de los títulos. Patri quiso mostrar su agradecimiento agasajando al centro con una camiseta con su dorsal también para el recuerdo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.