23/03/2018

Un Cádiz muy necesitado espera al Pescados Rubén

Un Cádiz muy necesitado espera al Pescados Rubén

Cádiz Polideportivo FSF, en el fondo de la tabla, espera al Pescados Rubén Burela FS en la 22ª jornada de Primera RFEF (sábado 24, pabellón Mirandilla, 18.15 horas) antes del descanso de Semana Santa en el que la escuadra naranja disputará la fase final de Copa Galicia (Marín, 31 de marzo y 1 de abril).



Hasta el momento Cádiz sólo ha podido puntuar en dos empates, ante Soto del Real (5-5, jornada 3) y UCAM ElPozo Murcia (3-3, jornada 12). La última incorporación a las filas mariñanas, la lusa Jenny, no se fía de los números en la tabla, frente a un rival que sólo custodia 2 puntos, y teniendo muy presente la estela del duelo de la semana pasada con el Cidade das Burgas: “Hemos estado trabajando sobre todo a nivel táctico, centrándonos en la objetividad. Físicamente estamos bien, a pesar de que el último partido, con las Burgas, nos resultó difícil, con un rival muy cerrado atrás. Creo que Cádiz también se cerrará atrás, tenemos que tener paciencia y no caer en errores que nos puedan complicar el partido” advertía la 9 naranja.



“Tenemos que tener cuidado. La liga está muy complicada; se ve partido a partido. Nosotros mismas tuvimos que sufrir con As Burgas, que está penúltimo, para sacar los tres puntos” incidía el ala portuguesa, confesándose muy a gusto en su nuevo equipo: “Estoy muy bien. Me encontré mejor en el segundo partido y además tuve la suerte de marcar, jugando en casa; fue todo un placer” concluía Jenny.



La escuadra realizará su última sesión en tierras andaluzas hoy a las 13.00 horas. No han viajado Judith y Julia, por lesión; Sofía continúa su proceso de recuperación y Cami tiene previsto el regreso de Brasil en los próximos días.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 16. Tai



Otros compromisos. El Atlético de Madrid Navalcarnero lidera provisionalmente la tabla, con 53 puntos, después de vencer a Majadahonda (4-0), 12º puesto, en el partido disputado ayer. Universidad de Alicante, con 51, visita la pista del 10º, UCAM ElPozo Murcia; y Jimbee Roldán, con 49, también jugará a domicilio, con el 14º, Soto del Real.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.