19/12/2009

Un Burela poco centrado sucumbe al fortín mostoleño (9-0)

Un Burela poco centrado sucumbe al fortín mostoleño (9-0)

La salida de Lucía de la pista, ya en el primer minuto por un golpe en el tobillo, presagiaba que el de hoy no sería un camino de rosas para el Burela FSF Pescados Rubén. Sin la concentración necesaria, el equipo de Javier Pardeiro no pudo hacer nada para frenar las incesantes llegadas del Móstoles a la portería, que se impuso por 9-0.


El primer gol de las locales subió al electrónico por un error de la defensa naranja, que también influyó en los dos siguientes tantos. En el minuto 8, la ventaja mostoleña era de 3-0, pero las filas burelesas se armaron de valor para atacar con portera-jugadora. Lejos de ser efectiva, la elección naranja desencadenó en el 4-0, resultado con el que llegó el tiempo de descanso. En la misma línea de arbitraje muy desequilibrado comenzó el segundo período, donde las jugadoras del Burela FS lucharon contra la furia madrileña sin frutos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.