21/12/2018

UCAM, último obstáculo del año para el liderato

UCAM, último obstáculo del año para el liderato
El Pescados Rubén Burela FS ya está preparado para la última cita del año. Las Guerreiras Laranxas lo despedirán en Vista Alegre con UCAM ElPozo Murcia como único obstáculo frente al liderato de 2018 (sábado 22, 18.30 horas). Con 33 puntos, las burelistas saben que están obligadas a puntuar los 3 en la cita para no perder la primera plaza, puesto que su rival directo, Futsi Atlético Navalcarnero, ha pasado a ostentar 35 puntos con la victoria de derbi madrileño ante Majadahonda (2-6) en partido adelantado de la jornada 13.

“Para mí va a ser un partido muy especial. He pasado allí siete temporadas y he debutado con ellas en Primera División” confesaba una das internacionales españolas del conjunto, Cristina Pérez, valorando la trayectoria de su antiguo equipo, que ocupa la sexta plaza con 22 puntos. “Está haciendo una primera vuelta muy completa. Ha ganado los partidos de su liga, pero también ha sacado puntos importantes como ante UA o Móstoles”.

“Nosotros dependemos de los tres puntos para seguir líderes, pero dependemos de nuestro trabajo. Con Ourense tuvimos un partido muy duro y exigente y tenemos que hacer valer esos tres puntos con la victoria en casa”, advertía la 5 naranja, esperando un rival muy motivado en la Bombonera: “Sabemos que va ser difícil, como todos los que tenemos en casa. Todos los rivales vienen a Vista Alegre a dar más del cien por cien y no nos ponen las cosas fáciles”.

Tais Alves no podrá despedir el año con sus compañeras; la brasileña ha viajado a principios de semana a su país por temas burocráticos.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 12. Ana Romero, 19. Luci

Peque, de nuevo con la Roja


Antes de regresar a la liga en el Año Nuevo -el 12 de enero, en la pista de Universidad de Alicante-, la internacional Patricia González, Peque, disfrutará de un nuevo compromiso con la Selección Española; será entre el 6 y el 10 de enero en Los Realejos y Granadilla (Tenerife) para disputar dos amistosos frente a Portugal.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.