25/06/2010

Turero seguirá en el Burela FS dos temporadas más

Turero seguirá en el Burela FS dos temporadas más

El canterano Rubén García Freije, Turero, seguirá vinculado al CD Burela FS en las dos próximas temporadas. El pívot trabadense ha formalizado esta semana su renovación en las oficinas de la entidad naranja acompañado por el directivo José Luis Sáez.


Turero reconoció su alegría por conservar el color naranja en su emergente trayectoria deportiva: “Tenía muchas ganas de seguir en el Burela FS; en mi primer año en Plata he aprendido mucho y para mí es un honor que el club cuente conmigo”. Con la mente puesta ya en el futuro, Turero augura espectáculo y emoción para el próximo ejercicio en Vista Alegre: “Creo que el club siempre dará la cara. Cuenta con una afición enorme y tiene un recorrido difícil de igualar en Plata. Por esto creo que el año que viene seguiremos disfrutando del fútbol sala en A Mariña. En Plata habrá nivel suficiente para garantizar, de nuevo, una buena competición”.


Por su parte, José Luis Sáez identificó la continuidad de Turero como un claro ejemplo de la “apuesta decidida del Burela FS por la cantera”. “A su condición de promesa se suma el hecho de que es un deportista de la tierra, que transmite unos valores irrenunciables para este club” explicó el directivo burelista, que también incidió en la meritoria labor del jugador en su debut con el primer equipo: “Estamos plenamente satisfechos con el papel que ha desempeñado esta temporada y creemos que este es el camino para la gente que viene de la base”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.