17/04/2015

Tudela, último desplazamiento del Burela FS (sábado, 13.00 horas, Teledeporte)

Tudela, último desplazamiento del Burela FS (sábado, 13.00 horas, Teledeporte)

El Burela FS Pescados Rubén se despedirá mañana a domicilio en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra ante las cámaras de Teledeporte. El partido de la penúltima jornada de Primera División LNFS, en el Ciudad de Tudela, arrancará a las 13.00 horas.



Desde la novena plaza, con 34 puntos, los pupilos de Juanlu buscarán cerrar la liga manteniendo la gran actitud demostrada durante toda la temporada. Se medirán a un rival muy motivado, que ocupa la sexta plaza (48 puntos) en una zona muy movida de la tabla y que viene de imponerse en casa del FC Barcelona (2-4). “Es un rival difícil, con una cancha difícil, que nos esperará muy motivado puesto que tiene opciones de pelear por la cuarta plaza pero también puede caer hasta la octava. Para ellos es importante y por eso nos esperarán con todo” explicaba el técnico naranja, puntualizando sobre la situación dispar de los dos equipos: “Las rectas finales siempre son complicadas; los dos equipos llegamos con metas diferentes; su motivación la marca la clasificación y la nuestra el orgullo. Para nosotros será un partido bonito, con el buen ambiente que siempre se vive en Tudela y televisado. Nosotros también queremos seguir demostrando nuestra buena actitud”.




La expedición naranja partió esta mañana a las 11.00 horas, sin contratiempos, tras el último entrenamiento de la semana, sin Jorge Bellvert ni Matamoros, por lesión.



Convocatoria Aspil Vidal Ribera Navarra FS: 2. David, 3. Hamza, 4. Roger, 5. Palmas, 6. Luisma, 8. Andresito, 10. Joselito, 11. Lucas, 14. Jesús, 15. Molina, 17. Zardoya, 19. R. Orzáez



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Behroz, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30. Hélder

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.