24/01/2015

Triunfo in extremis del Burela Pescados Rubén ante el CD Orvina (3-2)

Triunfo in extremis del Burela Pescados Rubén ante el CD Orvina (3-2)
El Burela Pescados Rubén vence al CD Orvina (3-2) con más apuros de los esperados en un partido que resolvió Gaby en el último minuto. El encuentro comenzó como era de esperar, dominio local ante un conjunto navarro que esperaba encerrado su oportunidad al contragolpe. La salida naranja tuvo su premio con el tanto de Lara, minuto 2, que abría el cerrojo visitante. A pesar del 1-0 el guión se mantuvo aunque las pamplonicas no generaban excesivo peligro a la meta defendida por Jozi. El control burelés se reforzó con 2-0 en una jugada en la que Claudia lanzó un pase al interior del área que Yessica introdujo en su meta. El partido bajó de ritmo y en una acción aislada las navarras tuvieron la fortuna de acortar distancias (2-1) con un gol de Patri. Con este marcador se llegó al descanso y en la segunda parte el Burela Pescados Rubén salió decidido para ampliar su renta. Las mariñanas gozaron de oportunidades para ello y tras la expulsión de Yessica, minuto 29, una oportunidad inmejorable con superioridad numérica pero sorprendentemente llegó el empate del Orvina en una contra que finaliza Luci. El empate navarro (2-2) dio paso a unos minutos de desconcierto burelés que en el tramo final apostó por el juego de cinco y el tanto victorioso llevó la firma de Gaby que con un gran disparo logró el 3-2 final, sumando tres valiosos puntos. Ficha técnica Burela Pescados Rubén: Jozi, Maite, Peque, Shio, Lara –cinco inicial- Gaby, Tainã, Claudia, Bea Mateos, Kiko, Paula. CD Orvina: Rebeca, Patri, Luci, Laura Jiménez, Yessica Gascón – Susana, Aiora, Irune. Goles: 1-0, m.2, Lara; 2-0, m.10; 2-1, m.13; 2-2, m.31, Luci; 3-2, m.40, Gaby. Árbitros: Granda Candás, Hevia Campa. Asturias. Mostraron cartulina amarilla a Peque del Burela y doble amarilla a Yessica del Orvina.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.