07/02/2014

Tarde de derbis

Tarde de derbis

El Burela FS Pescados Rubén B abrirá mañana una tarde de derbis en Vista Alegre (16.00 horas). La Tercera División acogerá a 17ª jornada entre los naranjas y el Superti A Pontenova, un apetitoso duelo mariñano como telonero de la pugna gallega de Primera División RFEF, con la visita del Valdetires Ferrol FSF (18.30 horas).



A la convocatoria de Lucas podrán volver Bruno de Nois y Brais, recuperados de sus respectivas lesiones. Quien aun no podrá estar será Antón Coutuo, con una lesión de clavícula; tampoco podrá participar en la cita Manu Jiménez, sancionado con un partido de suspensión tras la doble amarilla de la semana pasada en A Estrada.



El Burela FS llega al encuentro en la séptima plaza, con 23 puntos, frente a la undécima del rival, con 17 puntos. “Como en cualquier derbi, la motivación será la gran protagonista en la cita” adelantaba Lucas, pronosticando un partido muy diferente al de la primera vuelta, que cayó del lado pontenovés (5-3), por los cambios en las filas rivales: “Desde finales de año están a las órdenes de nuevo entrenador y también han tenido bajas como Solla y Carlos”. “Les falta algo de profundidad de banquillo pero están haciendo un buen juego; vienen de empatar al Santiago Futsal (3-3) en un partido muy reñido” advertía el técnico mariñano.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.