11/10/2010

Tablas para el duelo de debutantes Panificadora-Fisober (1-1)

Tablas para el duelo de debutantes Panificadora-Fisober (1-1)

El Panificadora del Eo-Ribadeo FS superó la cuarta jornada de Autonómica con un trabajado empate en casa ante el Fisober FSF de Vimianzo, en duelo de debutantes en la categoría. La igualada les otorga a las mariñanas la décima posición (4 puntos).


Las numerosas bajas en el equipo ribadense, Yoli, Sofía y Nuria, junto a las de Toñi y Sabela, que ya se venían arrastrando desde el inicio de la temporada, obligó a Martínez a echar mano de la joven Tania y de Montse, del equipo filial.


Se adelantaron las locales en el minuto 13 por mediación de Iria al recoger un rechace de la portera visitante, pero, antes de marcharse al descanso, 3 minutos más tarde, en un despiste defensivo de las ribadenses, fue Patricia quien subió el 1-1 al marcador.


Durante la segunda mitad, el Ribadeo, obligado por la falta de rotaciones, se dedicó a defender el empate y a lanzar peligrosos contraataques; así María, en el último minuto, tuvo una buena ocasión de dar los tres puntos a las locales a no ser por la espléndida intervención de la portera Paula. También a falta de pocos segundos, la portera local Carla detuvo en dos tiempos un doble penalti lanzado por la visitante Ana.


Jornada 5. Las ribadenses se desplazarán el próximo fin de semana a Vedra para enfrentarse al FSF Mesón Rio Ulla, sexto clasificado, con 7 puntos.


Provincial masculino. El equipo senior masculino del Ribadeo FS consiguió su segunda victoria en su segundo encuentro, esta vez a domicilio ante el Samos FS. El resultado final de 2 a 4 a favor de los ribadenses les lleva al cuarto puesto de la clasificación con 6 puntos junto al Becerreá, Área 10 de O Corgo y Cidade de Viveiro. El próximo fin de semana el Ribadeo recibirá al Meigallos de Sarria.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Eva, Elvira, María y Fátima, cinco inicial; también jugaron Iria, Tania y Montse.


Fisober FSF: Paula, Patricia, Elsa, Ana y Olalla, cinco inicial; también jugaron Alba y Andrea.


Goles: 1-0, minuto 13, Iria; 1-1, minuto 16, Ana


Tarjetas amarillas: Fátima, por el Ribadeo, Ana Mouzo y Fran Toba, por el Fisober


Árbitros: David Castro y Ana Villar (anotador), de Lugo

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.