20/04/2012

Sprint final con Vista Alegre como escenario

Sprint final con Vista Alegre como escenario

El Burela Pescados Rubén recibe en Vista Alegre, sábado 21 a las 17.30 horas, al Sala 5 Martorell FS, quinto clasificado de la Segunda División. A cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, el conjunto dirigido por Julio Delgado afronta la recta final con el firme propósito de clasificarse para el play off de ascenso. En estas cuatro jornadas los bureleses disputan tres partidos en Vista Alegre y uno como visitante, ante el Maristas Valencia.


El primer reto será vencer al conjunto catalán, quinto clasificado con 39 puntos, cinco más que los naranjas que con una victoria comprimirían aún más los puestos de acceso al play off. El Sala 5 se caracteriza por su potencial finalizador, siendo el segundo máximo realizador de la Liga con 117 goles, únicamente superado por el Oxipharma Granada. Su mayor peligro ofensivo lo protagonizan Diego Blanco, actual pichichi con 31 goles, y Marc Areny, que suma 21 tantos. En la última jornada, lograron la igualada ante el FC Barcelona (5-5) en el último minuto tras ir perdiendo por 2-5.


Por su parte, el Burela llega a este duelo tras empatar, también en el último minuto con gol de Ique, en Ibiza, donde mereció mejor fortuna, y con intención de hacer valer el factor cancha para conquistar los tres puntos en juego. Ante el Martorell, el técnico burelés no podrá contar con la participación de Bebeto, que continúa con su recuperación, y tampoco con Purao lesionado en tierras ibicencas en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Para este partido, Julio Delgado ha convocado a los juveniles Antón y Keko.



Burela Pescados Rubén – FC Barcelona. La vigésimo octava jornada de Liga que enfrentará al cuadro burelés con el FC Barcelona se adelanta al miércoles día 25 de abril. El choque comenzará en el Vista Alegre a las 21.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.