21/05/2012

Sporting Rabadense 0-5 Xoula Ribadeo

Sporting Rabadense 0-5 Xoula Ribadeo

El Xoula goleó de nuevo a domicilio, esta vez al Sporting Rabadense, al que endosó un claro 0-5; ya suma doce puntos en cuatro partidos en la Copa Provincial.


Al descanso el resultado era de 0-4. En la segunda mitad, unas veces la falta de acierto en la finalización y otras la buena actuación de la portera local evitaron un resultado de escándalo y las ribadenses tuvieron que conformarse con tan solo un nuevo tanto. Elvira inauguró el marcador, la seguieron Nuria y Eva y de nuevo Elvira puso el 4-0 para irse al descanso. En la segunda mitad anotó Tania Penabad en una bonita vaselina.
Por el Xoula jugaron Antía, Ana, Eva (1), Elena y Elvira (2), cinco inicial, y también Nuria (1), Carla Bolaños, Yoli y Tania Penabad (1).


El Viveiro FSF, segundo clasificado con 5 puntos, será el rival a batir para las de Martínez el próximo sábado en el municipal ribadense.


Provincial masculina. El Ribadeo FS consiguió mantener en Rábade el liderato del Grupo B de la liguilla de clasificación que da acceso a disputar las semifinales de la Copa. A pocos minutos para el final los mariñanos perdían por 3-1; Sergio fue el encargado de volver las cosas a su sitio al transformar un claro penalti y poner el 3-2 en el marcador. Aunque con derrota, este resultado cosechado ante el Amigos de Rábade permite a los de Ribadeo mantener el liderato del grupo y así evitar enfrentarse en semifinales al primer clasificado del Grupo A.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.