29/10/2010

Space Gasifred-Burela FS, reminiscencias de play off

Space Gasifred-Burela FS, reminiscencias de play off

El Burela FS parte hoy con rumbo a las islas Baleares para medirse a un rival que conoció y derrotó en el pasado play off, el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa. El Polideportivo Insular Blancadona acogerá el encuentro mañana, a las 17.30 horas, perteneciente a la décima jornada de Plata.


El cuadro naranja encontrará a un rival correoso con el handicap añadido de una pista sintética, que perjudica la velocidad de juego a la que los mariñanos están acostumbrados. Es una cita repleta de dificultades para el Burela FS. La clasificación del Gasifred, decimosexto con 4 puntos, no debe llevar a engaños a los pupilos de Suso Rey, puesto que se enfrentan a un equipo muy fuerte en casa; hasta el momento tan sólo han disputado tres encuentros como locales y en dos de ellos sacaron los puntos actuales (Cáceres 3-3 y Zamora 4-3). Los insulares recibirán a los burelistas con muchas ganas, tras las dos derrotas encadenadas ante los de arriba, Puertollano (2-0) -segundo- y Ribera Navarra (3-2) -tercero.


La escuadra mariñana enfrenta la cita sin novedades en lesiones; el gaditano Víctor Cachón ya ha comenzado a hacer carrera y evoluciona favorablemente de la rotura de ligamento lateral interno. Volverá Suso Rey al banquillo, después de cumplir la sanción de dos encuentros impuesta ante ElPozo. No obstante, quien no estará será el capitán, Juanma; el club le ha concedido permiso para no viajar, por motivos personales.


En las filas ibicencas, perderá el duelo Álex del Amor, sancionado con un encuentro de suspensión por “utilizar medios violentos con un contrario” ante el Ribera Navarra. El enfrentamiento con los tudelanos también le ha traído problemas a Hugo Nava; el técnico estará apartado de las pistas cinco xorndas, tres por “dirigirse a uno de los colegiados en términos de desconsideración y menosprecio grave” y dos adicionales por “permanecer en la grada dando instrucciones a sus jugadores después de ser expulsado, haciendo caso omiso a las indicaciones arbitrales”. Además, la presencia del ala brasileño Alves, ex del Gijón-El Llano, es dudosa, por una lesión de tobillo.


La afición naranja podrá seguir el encuentro, minuto a minuto, por el chat on line de la emisora balear Radio Energía.


 


Cheque Regalo de Crucero. Los socios/as naranjas ya pueden pasar por las oficinas del CD Burela FS para recoger su ‘Cheque Regalo de Crucero’, por gentileza del Club Oro Viajes. Este bono brinda la posibilidad de disfrutar de un descuento de 300 euros en caso de 2 adultos, con o sin niños, y 150 euros de descuento para 1 adulto viajando sólo (mayores de 18 años) en una reserva de crucero de la compañía MSC Cruceros de mínimo 8 días. El hotel La Quinta Park Suites, de Tenerife, también ofrecerá ventajas para los socios/as burelistas, con un descuento de 150 euros en caso de 2 adultos, con o sin niños, o 75 para 1 adulto viajando sólo, en una estancia mínima de 7 días, con media pensión.


 


A Pataca Naranxa. La peña burelista A Pataca Naranxa reunirá a sus socios/as en un almuerzo el sábado 6 de noviembre, coincidiendo con la visita del Arcebansa Zamora FS a Vista Alegre. Será a las 15.00 horas, en A Parrillada de Jandro, con un precio de 10 euros. Todos los interesados/as ya pueden reservar su plaza a través del número 607 74 87 86 o recoger los tíckets en la cafetería Vista Alegre o en la propia parrillada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.