17/01/2019

Solidez defensiva de Mengíbar frente a la imbatilidad burelista, Tarde Laranxa

Solidez defensiva de Mengíbar frente a la imbatilidad burelista, Tarde Laranxa
Vista Alegre ya tiene todo a punto para la primera Tarde Naranja de 2019. Los pupilos de Juanma Marrube recibirán al Software DELSOL Mengíbar en la jornada 17, de Segunda LNFS, el sábado, a las 20.00 horas, cerrando la tarde que arrancará con Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo, a las 17.00 horas con el duelo de contrastes entre la primera plaza de las de Julio Delgado y Lucas y la última de Femisport Palau.

“Va a ser complicadísimo. Mengíbar tiene una gran solidez defensiva; es el tercer equipo menos goleado de la categoría. Será un partido que se decidirá en pequeños detalles, en el que la concentración y el orden serán determinantes y decisivos” advertía Iago Míguez, del conjunto del ex burelista Colacha, destacando el empate con otro de los candidatos al ascenso, Real Betis Futsal (1-1), con el que estrenó la segunda vuelta: “Van a venir extramotivados y con ganas para hacer bueno ese punto de la semana pasada intentando sacar algo en la pista del líder”, hablaba así el burelista del cuarto clasificado de la tabla (31 puntos), que intentará acabar con la imbatilidad de los mariñanos (38 puntos).

El 5 naranja volvió a las pistas la semana pasada en la pista de Gran Canaria, alejado de las pistas desde pretemporada por una tendinopatía rotuliana. Lo hizo a lo grande, con minutos, victoria (1-5) y dos goles: “Me sentí muy contento. Llevaba mucho tiempo fuera del terreno de juego y ya deseaba sentirme de nuevo jugador profesional, volver a sentir esa sensación de felicidad de ganar y de contribuir al equipo” confesaba el burelés, esperando con emoción su vuelta a Vista Alegre, en el que será su primer partido oficial de naranja en casa tras la vuelta al equipo este verano: “Estoy ansioso por volver a defender la camiseta del Burela en mi casa y delante de mi gente. Será un partido muy especial, pero intentaré alejar esos sentimientos de emoción para centrarme al máximo en el partido y en la pista”, explicaba el ala.

“Espero un pabellón repleto de gente naranja este sábado, que vaya a divertirse con nosotros. Los dos equipos estamos haciendo un gran trabajo, estamos líderes y estoy seguro que con la fuerza de la afición y nuestra entrega podremos sacar los tres puntos en las dos competiciones, muy importantes para seguir en la primera plaza”, concluía Iago Míguez.

Si no hay cambios de última hora la única ausencia en el vestuario naranja será Pitero, por una pubalgia. La última sesión de entrenamiento está prevista para mañana por la mañana, a las 10.30 horas, en Vista Alegre.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol CD, 30 Hélder

Entrada única para la Tarde Laranxa


La Bombonera estrenará 2019 con Tarde Naranja. Habrá entrada única, para no soci@s, que podrán presenciar los dos partidos de líderes por tan sólo 10 euros; para los/las menores de edad la entrada será gratuita.

Zona Infantil y Merienda Dulce


Los más pequeños/as podrán disfrutar un sábado más de Zona Infantil, con talleres y fotomatón. Además, la afición también podrá combatir las temperaturas del invierno con una merienda dulce, con chocolate con churros, por tan sólo 2 euros/ración.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.