24/08/2015

Shiori: 'Estoy muy contenta por regresar a Burela'

Shiori: 'Estoy muy contenta por regresar a Burela'

Otra de las caras ya conocidas del CD Burela FS Pescados Rubén 2015-16 llega con aires de Oriente. El ala-pívot Shiori Nakajima, que no pudo finalizar la temporada con las naranjas por motivos burocráticos, vuelve a la entidad gallega muy ilusionada. “Estoy muy contenta por regresar a Burela; siempre ha sido mi primera opción. En mi primer año la integración fue muy buena y estoy aprendiendo mucho en Galicia, de una cultura muy interesante”. El presidente de la entidad mariñana, Manuel Blanco, y el directivo Alberto Fernández aplaudieron la renovación de la internacional nipona, que cumplirá su segunda campaña en A Mariña, salientando “su fortaleza y compromiso con el equipo”.



El sábado, en la segunda cita de pretemporada para las mariñanas, Shio se estrenó en su cuenta goleadora, aunque no les sirvió a las naranjas para hacerse con la victoria en Ourense. La 18 burelista se adelantó en el minuto 10, aunque en dos errores puntuales el Ourense Envialia dio la vuelta al marcador (minutos 19 y 31). En la recta final, con Peque abanderando el juego de cinco, llegó el definitivo 3-1 para las locales.



Con la agenda aun abierta para posibles amistosos, la plantilla de Lucas continuará con su programa de entrenamientos con la mirada puesta en el 6 de septiembre, fecha del partido de ida de Supercopa de España, frente al Atlético de Madrid Navalcarnero (Vista Alegre, 13.00 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.