10/06/2018

Sempre Guerreiras

Sempre Guerreiras
El Pescados Rubén Burela FS finalizó esta mañana su gesta en Copa de España Cádiz 2018 como subcampeón, con 2-4 frente al Atlético Navalcarnero. El cuadro naranja, que no pudo contar con Sara Correia por un esguince de tobillo, peleó hasta el final con su incansable garra, haciendo frente a las bajas de Jenny y Bea Mateos en los últimos minutos.

Se adelantaron las madrileñas en el minuto 6, con un disparo de Ju Delgado que tocó en Dany. Sin embargo, las gallegas consiguieron igualar la contienda con Jenny, en el 12, de disparo cruzado. Desde el minuto 13, los dos equipos supieron gestionar bien la acumulación de faltas. Antes del descanso, en el 16, las rojiblancas volvieron a adelantarse con Leti, en un contragolpe. Marta Pelegrín amplió la brecha, ya en el segundo acto, aprovechando un rechace. Se cumplía el minuto 32 y Burela apostó por juego de cinco con Bea Mateos.

Dany, en el 35, volvió a meter a las naranjas en la final, finalizando el balón parado de Cilene. Tras una brillante doble parada de Jozi, Leti anotaba el definitivo 2-4, a puerta vacía a falta de 46 segundos para la bocina, en una recta final en la que las burelistas sufrieron la retirada de Jenny y Bea Mateos, por lesión, con la expulsión añadida de Julio Delgado y Lucas.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Cilene, Cami, Jenny, cinco inicial; también jugaron Bea Mateos, Tai, Julia Forsiuk, Jozi, Lara

Atlético Navalcarnero: Balbuena, María Sanz, Amelia, Ariane, Ju Delgado, cinco inicial; también jugaron Leti, Marta Pelegrín, Desi

Goles: 0-1, minuto 6, Dany (pp); 1-1, minuto 12, Jenny; 1-2, minuto 16, Leti; 1-3, minuto 32, Marta Pelegrín; 2-3, minuto 35, Dany; 2-4, minuto 40, Leti

Árbitros: Linares López // Cordero Gallardo (Colegio Andaluz). Por Burela amarilla para Jenny, Tai. Por Navalcarero amarilla para Ariane, Leti, Amelia, María Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de Copa de España Cádiz 2018 disputado en Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.