28/04/2018

Roldán 4-1 Pescados Rubén

Roldán 4-1 Pescados Rubén
La fortuna no ha estado hoy del lado del Pescados Rubén Burela FS, que ha cedido los tres puntos en la pista del Jimbee Roldán (4-1) en un encuentro muy disputado e igualado con más efectividad ofensiva de las locales.

Lo que podría haber sido el 0-1 para el Pescados Rubén se transformó en 2-0 en contra, en la recta final de una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones y excelentes intervenciones bajo palos de ambas guardametas. En el minuto 18, el palo evitó el gol naranja en un gran contragolpe de Dany, que aprovechó el Roldán y sentenció Mirian. Segundos después, con la respuesta de juego de cinco para las gallegas, Mirian subió el segundo de las locales en rechace del palo tras ocasión a puerta vacía. A 17 segundos segundos para el descanso Bea Mateos, como portera jugadora, redujo distancias, de rechace.

Regresaron a la pista las de Julio Delgado y Lucas muy enchufadas. Jozi, en el 26, estuvo muy acertada ante Consuelo. Jenny, con un potente disparo, Tai, muy alta, y Dany, a la escuadra, avalaron el más que merecido empate para Burela, antes del ecuador de la segunda parte. En el minuto 31, la igualada volvió a resistirse en un penalti sobre Cilene con lanzamiento de Cami, que desbarató Etayo con la pierna. El juego de cinco volvió a saltar a la pista para las mariñanas, en el 34, que poco después se cargaron con las cinco faltas. Pero la fortuna hoy no estaba del lado de los intereses del Burela; Mayte Mateo amplió distancias en el 37, a puerta vacía, tras una posible falta sobre Cilene. A 30 segundos del final Vanessa anotó el definitivo 4-1 en un robo iniciado en pista naranja.

Ficha técnica

Jimbee Roldán FSF: Etayo, Vanessa, Mayte Mateo, Alba, Consuelo, cinco inicial; también jugaron Mirian, Ángela, Clara, Inma Sojo, Bet Carrasco

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Cilene, Cami, Bea Mateos, cinco inicial; también jugaron Lara, Jenny, Tai, Julia Forsiuk

Goles: 1-0, minuto 18, Mirian; 2-0, minuto 19, Mirian; 2-1, minuto 20, Bea Mateos; 3-1, minuto 37, Mayte Mateo; 4-1, minuto 40, Vanessa.

Árbitros: Martínez Flores // Navarro Liza (Murcia). Por Roldán amarilla para Etayo, Mayte Mateo, Vanessa. Por Burela amarilla para Dany, Lara

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de Primera RFEF disputado en el pabellón Gabriel Pérez.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.