21/03/2014

Rioja llega a Burela, como antesala del gran duelo por el liderato

Rioja llega a Burela, como antesala del gran duelo por el liderato

El Burela FS Pescados Rubén recibe mañana, en la 22ª jornada de Primera RFEF, al FSF Rioja, sexto clasificado, en la antesala del gran duelo por el liderato frente al Atlético de Madrid Navalcarnero, que también dispondrá de un compromiso complicado, en la visita a la pista del UA Alicante, cuarto. El encuentro entre gallegas y riojanas comenzará a las 18.30 horas, en Vista Alegre.



Con un solo punto entre madrileñas y mariñanas, el cuadro naranja no se permite margen de debilidad. “No podemos permitirnos el lujo de bajar la motivación tanto por la entidad del rival como por mantener intactas nuestras opciones al título. Lo importante es puntuar de tres en tres y seguir con opcións de alcanzar el liderato” explicaba tajante el entrenador del Burela FS, Quico Otero, en vísperas de la cita con las diamantinas. “Es un equipo que juega con mucho criterio, tácticamente bueno,que está haciendo más puntos fuera que en casa” advertía el técnico naranja, destacando “un quintento muy bueno, jugadoras que leen bien el partido, calidad individual y alguna con pegada desde fuera del área”.



Para mañana Quico Otero no podrá disponer de las lesionadas Maite y Paula, con las que el técnico espera contar pronto. Las riojanas llegarán con todos los efectivos, con las molestias y sobrecargas típicas a estas alturas de la temporada, según informó su entrenador, Álvaro Cordón.



En la primera vuelta, las gallegas se impusieron por 0-4.



DEBRA España. Coincidiendo con el partido entre riojanas y gallegas, Vista Alegre volverá a rendirse a la causa de DEBRA España, Asociación Piel de Mariposa, para demostrar su apoyo al colectivo abriendo la venta de pulseras y mariposas solidarias tanto en el pabellón burelista como en la Tienda Naranja hasta finales de temporada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.