22/12/2015

Ribera Navarra 4-2 Burela FS Pescados Rubén

Ribera Navarra 4-2 Burela FS Pescados Rubén
El Burela FS Pescados Rubén no ha podido despedir 2015 sobre la pista con victoria. Los pupilos de Daniel Ibañes, que viajaron a Tudela con grandes ausencias, notaron en exceso el cansancio frente al Aspil Vidal Ribera Navarra (4-2); con juego de cinco pudieron reducir hasta 3-2, aunque no tuvieron tiempo para más.

A pesar de que el cuadro mariñano comenzó muy bien, con el rápido tanto de Chino, ya en el minuto 2, los naranjas no se mostraron sólidos en defensa y el Aspil aprovechó. Antes de llegar al ecuador de la primera parte, anotaron David Pazos y Lucho (minutos 8 y 9), y en el 16, amplió distancias Pedro.

Con 3-1, ambas escuadras volvieron a la palestra. Se rearmaron en la faceta defensiva los de Daniel para mantenerse en el partido. En el último cuarto el Burela FS Pescados Rubén optó por portero-jugador, ya con cinco faltas. A falta de 30 segundos, pudo reducir con 3-2 con un disparo de Iago Rodríguez, que tocó en Luisma en útimo término, pero los locales pudieron volver a poner tierra por medio sobre la bocina, con Rubi.

Vista Alegre recibe el 2016

La liga de Primera LNFS volverá para los mariñanos el domingo 3 de enero en Vista Alegre (18.00 horas), con la visita del Palma Futsal en la 17ª jornada.

Ficha técnica

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Roger, Andresito, Joselito, cinco inicial; también jugaron Hamza, Luisma, Rubi, Lucho, Pedro, David Pazos

CD Burela FS Pescados Rubén: Álex, Iago Míguez, Bellvert, Iago Rodríguez, Chino, cinco inicial; también jugaron Carlitos, Antoñito, Hélder, Rubén

Goles: 0-1, minuto 2, Chino; 1-1, minuto 8, David Pazos; 2-1, minuto 9, Lucho; 3-1, minuto 16, Pedro; 3-2, minuto 40, Iago Rodríguez (Luisma p.p.), 4-2, minuto 40, Rubi

Árbitros: Redondo Arenales // Viedma Martín. Por Ribera amarilla a Roger y Andresito. Por Burela FS amarilla a Iago Míguez y Antoñito

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el pabellón Ciudad de Tudela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.