30/05/2013

Ribadeo y Valadouro disfrutan con las campeonas

En representación del Burela FS Pescados Rubén; Lidia, Patri y Jozi visitaron en la mañana del jueves día 30 de mayo, el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Ribadeo donde compartieron la jornada con los alumnos y alumnas de ESO. La invitaci
Ribadeo y Valadouro disfrutan con las campeonas



Las campeonas comentaron sus sensaciones después de conquistar el doblete; Liga de la Primera División RFEF y Copa de España, disputada recientemente en Bilbao. Ante la atenta mirada de los alumnos y alumnas, fomentaron la práctica deportiva como hábito saludable y también comentaron las exigencias del deporte de competición como el sacrificio, los entrenamientos, la disciplina, los largos viajes... El acto finalizó con las correspondientes fotos de rigor con las campeonas que firmaron numerosos autógrafos a los alumnos y alumnas del centro mariñano.

Radio Valadouro. Por la tarde, as 19.30 horas, otras dos campeonas; Lara e Haydee, acuden a la invitación de Radio Valadouro para comentar su experiencia en los éxitos logrados recientemente.

 


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.