29/01/2012

Reparto de puntos (2-2) del Burela FSF Pescados Rubén en Alicante

Reparto de puntos (2-2) del Burela FSF Pescados Rubén en Alicante

Alicantinas y burelesas se repartieron los puntos en un choque intenso, con dos escuadras que realizaron un gran esfuerzo físico sobre la cancha. El Burela FSF Pescados Rubén, que buscaba su sexta victoria consecutiva, conseguía adelantarse a los cinco minutos de partido con un tanto en propia puerta de Pao, en su intento de despejar un remate en el área tras una jugada embarullada.


El gol permitía al equipo de Javier Pardeiro templar los nervios y controlar por momentos el curso del partido ante una Universidad de Alicante que conseguía reaccionar a los quince minutos con un tanto de Susana. Con el empate, se llegaría al descanso.


En la reanudación, si bien el equipo naranja se mostró ligeramente superior, el equilibrio sobre la cancha seguía siendo la nota predominante con dos escuadras alternando el dominio del juego. Sin embargo, Pao adelantaba a las alicantinas culminando en gol una buena jugada elaborada de las universitarias, y el Burela se veía obligado a arriesgar en el tramo final del partido en busca de un empate que llegaba a los 36 minutos, por mediación de Peque, tras una gran jugada por el ala. Con el reparto de puntos, ambas escuadras se alejan de Ponte Ourense  y Femesala Elche.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.