28/03/2014

Regreso a la competición en casa del colista, Colegios Gran Canaria

Regreso a la competición en casa del colista, Colegios Gran Canaria

El Burela FS Pescados Rubén regresa mañana a la competición de Primera, después de la parada por la Copa de España y de la jornada de descanso de liga, en casa del colista, Colegios Arenas Gran Canaria (18.30, hora insular). El cuadro naranja, octavo (30 puntos), peleará por los tres puntos para no descolgarse de los puestos de play off.



El conjunto de Juanlu afronta la 26ª jornada con la reincorporación de Hugo, ya totalmente recuperado de su intervención de menisco, aunque aun no podrá contar con Christian: “Han sido dos semanas sin liga que nos han venido muy bien. Hugo ya ha realizado el trabajo con el grupo durante toda la semana; estará para el partido, aunque no al cien por cien. Christian también viaja, pero no está en condiciones de saltar a la pista por el momento” explicaba así el técnico la situación del vestuario naranja.



“A pesar de estar en el fondo de la tabla el Gran Canaria no ha bajado los brazos; está realizando unos partidos muy competitivos. Sin ir más lejos, en Peñíscola estuvo a punto de ganar y además nosotros contamos con la desagradable experiencia de Vista Alegre (2-2), con dos puntos menos” analizaba así Juanlu a los canarios, que han anunciado esta semana la marcha de Glauber. “Tenemos claro que los dos próximos partidos, con Canarias y Jaén, pueden ser un paso importante para los play off” dijo el técnico naranja,  incidiendo en la necesidad de que no se repita el desenlace de la primera vuelta: “El empate con Canarias y la derrota en Jaén nos condicionaron en exceso para la clasificación de la Copa; esto no puede repetirse”.



“Nosotros mantendremos nuestra filosofía. Vamos a dominar el partido, presionando con defensa alta y a por los tres puntos” aseguraba Juanlu. “Podremos ver a un rival con dos caras; con Inter se cerró muy atrás y, sin embargo, con Santa Coloma ofreció una defensa más presionante” analizaba el entrenador burelista, reconociéndose “preparados para esos dos tipos de partidos. Hemos estado trabajando toda la semana esas posibilidades”, concluía.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.