04/07/2011

Recital de promesas en el I Torneo EON A Mariña 2011

Recital de promesas en el I Torneo EON A Mariña 2011

La comarca cerró ayer la primera edición del Torneo EON de Fútbol Sala Base A Mariña 2011 con gran éxito. Los pabellones Vista Alegre, Monte Castelo, A Veiga-San Cibrao y Marzán-Foz acogieron un recital de promesas futbolísticas, en una cita muy reñida donde destacó la calidad local.


El fútbol sala mariñano se impuso en dos de las cuatro categorías. AD Santiago de Foz se proclamó campeón en alevines, tras vencer en derbi a la Selección de A Mariña (2-1). No obstante, el combinado comarcal pudo levantar el título de infantil tras arrebatarle la final al ED EON Burela FS B (3-3) en los penaltis. En benjamines, el primer puesto también se quedó en tierras gallegas, para el Troula FS de Betanzos, que se midió en la final a la selección local (7-2). En la categoría cadete, UD Las Rozas Boadilla se hizo con el gran trofeo ante Vigo 2015 (3-2).


La categoría estrella para el club anfitrión fue la infantil. Además del título de subcampeón, el ED EON Burela FS B también consiguió el trofeo de máximo goleador, para Cristian García, y Álex García, del ED EON A, fue reconocido como mejor jugador de la categoría. En benjamines, el título de equipo más deportivo recayó en el cuadro C naranja.


El acto de clausura contó con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación de Lugo, Antonio Veiga; el alcalde de Burela, José María González Barcia; la concejala de Juventud y Deporte, Beatriz Piñeiro; el responsable de Empresas de EON España, Amador López Boado, y el delegado de Begasa-EON en la comarca, Vicente García Mallada.


 


CUADRO DE HONOR


 


TABLA DE RESULTADOS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.