15/05/2013

Recepción a las campeonas de Primera en la Diputación de Lugo

Recepción a las campeonas de Primera en la Diputación de Lugo

El vicepresidente de la Deputación de Lugo, Antonio Vega, recibió ayer por la tarde en la Diputación de Lugo las jugadoras, equipo técnico y directivos del Burela FS Pescados Rubén, que vienen de proclamarse campeones de la liga de Primera División RFEF. Antonio Veiga les dio personalmente la enhorabuena a las jugadoras y afirmó que "el Burela FS Femenino viene de hacer historia al ser el primer equipo lucense de deporte colectivo que gana el título en una competición a nivel estatal. El mérito del conseguido por estas chicas es inmenso, pero tenía que ser así, que la mayor alegría para Lugo de un deporte de equipo viniera de la mano de un conjunto femenino".



En la recepción oficial también participaron la vicepresidenta segunda de la Diputación, Lara Méndez; el responsable del área de Cultura y Turismo, Mario Outeiro; y la diputada Elena Candia. En el acto, Antonio Vega dirigió unas palabras de agradecemiento "a estas chicas y mujeres 'pescadoras' del Burela FS que mueven el balón con tanta destreza como muchas mujeres burelesas y mariñanas movieron con sacrificio los bonitos en el puerto o en las conserveras, construyendo día a día a Burela que hoy conocemos".



 



Más información en la Diputación de Lugo

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.