28/01/2013

Reacción tardía del Burela FS B

Reacción tardía del Burela FS B

El Burela FS B tuvo que hacer frente a demasiados atrancos en la pista del 5Coruña FS (6-4). Los naranjas, limitados por la ansiedad hacia portería y por las continuas interrupciones del juego, perdonaron mucho en la primera parte y aunque reaccionaron bien tras el descanso ya fue demasiado tarde para regresar con los tres puntos.



Los pupilos de Lucas comenzaron bien, presionando el balón, evitando la movilidad del rival y con peligro sobre la meta herculina. No obstante, el 5Coruña FS se puso por delante en la primera salida clara de su campo, en torno el minuto 5. A partir de ahí, la precipitación por la igualada no les hizo ningún favor a los mariñanos, que también tuvieron que sufrir un ambiente muy caldeado dentro de la pista sin el control oportuno; los locales pudieron llegar al descanso con 5-1, basándose en el contraataque.



A la vuelta, regresó el 5Courña FS con velocidad y amplió distancias (6-1). Rondando el ecuador, el Burela FS B reaccionó con portero-jugador y le funcionó; se apropió del encuentro y de la finalización acercándose hasta 6-4. En el último minuto de juego, después de luchar a capa y espada, el Burela FS aun tuvo que lamentar la lesión de Manu, tras una entrada muy fea de un rival.



Por el 5 Coruña FS jugaron Iván Bujía, Óscar (1), Daniel, Alfonso (2) y Alejandro (2), en el cinco inicial; también entraron en las rotaciones Luís, Martín (1), Alberto y Jacobo Sombrita. El quinteto naranja estuvo compuesto por Brais, Manu, Fabio (2), Antón (1) y Carlos; también participaron Keko, Souka (1), Hélder y Aarón. Árbitros: Manuel Dans y María Corrochano

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.