02/07/2010

Raquel de Souza causa baja en el Burela FS Femenino

Raquel de Souza causa baja en el Burela FS Femenino

El ala-pívot Raquel de Souza causará baja para el ejercicio 2010-11. Tras un acercamiento inicial por ambas partes, el club naranja y la jugadora brasileña no han llegado a un acuerdo para la renovación de su relación contractual.


Souza, de 32 años, llegó al conjunto mariñano en 2009-10, procedente del Atlético de Madrid Navalcarnero, para el debut del Burela FSF Pescados Rubén en la máxima categoría del fútbol sala español. Con la camiseta naranja, el ala-pívot destacó por su fuerte carácter y su faceta goleadora, con 20 tantos anotados en la liga como vicepichichi del equipo, por detrás de Lucía (24).


El Burela FSF quiere manifestar su “agradecimiento a la veterana brasileña por su contribución en el estreno del equipo en Honor y le desea lo mejor en su nueva etapa”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.